Nace en La Coruña en 1994. Inicia sus estudios de piano a los 8 años, terminando con la pianista Cristina López el Grado Profesional en el 2012 con Premio Extraordinario. Simultáneamente realiza su formación vocal con el maestro de canto y tenor Pablo Carballido del Camino. Desde muy temprana edad entra en contacto con la música vocal, iniciándose en Los Niños Cantores de la OSG. Posteriormente forma parte del Coro Cantabile, agrupación con la que participa en óperas como La Bohème de Puccini, Otello de Verdi, Parsifal de Wagner,  y Dido y Eneas de Purcell, donde hace su debut operístico en el papel de Dido (2011). Asimismo graba con el Coro Cantabile dos CDs dedicados a la obra sacra de Vivaldi, Mozart y Haydn.

Termina en 2015 sus estudios superiores de canto en la Musik Akademie de Basilea (Suíza) y continúa su formación vocal con un máster en interpretación vocal con la mezzosoprano Rosa Domínguez en dicha institución, donde además estudia clave y bajo continuo con Andrea Marcon, Jesper Christensen, Giorgio Paronuzzi y Francesco Corti.

En ópera ha interpretado La Discordia en La Divisione del Mondo de Legrenzi (Strasbourg, Versailles, Nancy), Il ritorno d’Ulisse in Patria de Monteverdi (Umana fragilità y Pisandro), Dido y Eneas de Purcell (Dido y Sorceress), La flauta mágica de Mozart (Dritte Knabe) y L’Orontea de Cesti (Corindo), trabajando con directores de escena como Jetske Mijnnsen, Pablo Maritano, Els Comediants de Joan Font o Deda Cristina Colonna. Como solista de oratorio ha cantado la Ode for the birthday of Queen Anne e Il trionfo del Tempo e del Disinganno (Disinganno) de Händel, el Miserere de Hasse, Il martirio di San Vito de Pasquini, el Magnificat de Bach, el Vespro della Beata Vergine de Monteverdi, la Passionkantate de Carl Heinrich Graun, el Requiem en Do menor de Michael Haydn, el Oratorio de Noël de Saint-Saëns, el Stabat Mater de Pergolesi, el Nisi Dominus, el Gloria y el Magnificat de Vivaldi, la Trinitatismesse y la Spatzenmesse de Mozart, el Te Deum y la Messe de Minuit de Charpentier, y el Stabat Mater de Traetta.

Asiste regularmente a masterclases de reconocidos maestros como Margreet Honig, Sara Mingardo, Valerie Guillorit, Giulia Semenzato, Sophie Daneman, Alessandro de Marchi, Christine Schäfer, Carlos Mena, Maria Cristina Kiehr, etc., y es dirigido por directores como Christophe Rousset, Paul Agnew, Andrea Marcon, Gabriel Garrido, Daniela Dolci, Antonio Florio, Javier Ulises Illán, Josep Pons, Alessandro Quarta, o Lionel Sow. Como solista ha trabajado con orquestas como Les talens Lyriques, la Orquesta Sinfónica de Galicia, Ensemble Elyma, Musica Fiorita, Ensemble Teatro Armonico, La Grande Chapelle, Accademia Barocca Lucerniensis o la Trondheim Baroque Orchestra.


Entre sus próximos compromisos se encuentra el rol de Adelberto en la ópera Ottone de Händel en los festivales de Innsbruck (2019), Halle (2020) y Göttingen (2020), así como la grabación de la zarzuela Vendado es Amor, no es ciego, de José de Nebra.